Sendcloud API
La manera más fácil de integrar cualquier sistema con más de +35 transportistas
Sea cual sea tu sistema ERP, SGA, CRM o si tienes una tienda de desarrollo propio, Sendcloud se adapta a ti con la API.
Sendcloud API
Sea cual sea tu sistema ERP, SGA, CRM o si tienes una tienda de desarrollo propio, Sendcloud se adapta a ti con la API.
"Desde mi punto de vista como desarrollador, me encantó la integración. Fue súper fácil integrar la API de Sendcloud con nuestra web."
Ahmed A.
Lee más en g2crowd.comAutomatiza todo tu proceso de envíos: recibe tarifas, descarga etiquetas, realiza y sigue tus envíos, webhook system, y mucho más.
Accede a la lista de los transportistas y sus puntos de recogida. Consulta la disponibilidad y la ubicación GPS de cada uno.
Crea tu propio portal de devoluciones y facilita todo el proceso para ti y tus clientes. Crea y descarga etiquetas de devolución automáticamente.
Crea devoluciones nacionales e internacionales, recupera todos los datos de devolución necesarios, solicita la anulación de devoluciones y valida una devolución antes de crear la etiqueta de devolución.
Integra sin complicaciones opciones de entrega flexibles en tu interfaz de checkout, independientemente del sistema de la tienda.
Fácil de usar y muy bien documentado
Fiable – 99.99% Uptime
Probado en milliones de envíos
Disponible para todos los planes
Configura tu cuenta Sendcloud
Obtén una clave de la API
Empieza a realizar solicitudes
Consigue una mayor comprensión sobre qué, cómo y por qué antes de empezar a crear el código.
Aprende que es lo que te puede ofrecer la API y entiende con más detalle los varios tipos de workflows.
Aprende sobre las diferentes maneras de integrar tu marketplace y elige la que más se adapte a tus necesidades.
Un ejemplo básico de integración API con Python.
Aprende cómo integrar y seleccionar el punto de recogida en una aplicación personalizada.
Descubre por qué Sencloud es la solución logística 360, confiada por más de +23.000 negocios europeos.
Implementa reglas de envíos, crea etiquetas en un click y automatiza tu comunicación de seguimiento para ahorrar tiempo en el procesado de tus pedidos.
Reduce tus gastos de implementación y mantenimiento conectándote con multiples transportistas a la vez.
Prueba gratis 14 díasActivación sin tarjeta bancariaConfiguración fácil
Basado en más de 2000 reseñas
Based on 2000+ reviews
© 2024 Sendcloud | Términos y Condiciones | Privacy & GDPR Policy | GDPR Terms of Processing | Chamber of Commerce: 66572959 | P.IVA : NL856613897B01
Imprime etiquetas de envío en un solo clic desde un único portal.
Un checkout optimizado aumenta tus ventas.
Envía notificaciones automáticas y personaliza toda la comunicación con tu marca.
Prepara y empaqueta mejor para procesar los pedidos con mayor rapidez
Monitoriza el rendimiento de los transportistas y actúa proactivamente.
Conéctate a más de 50 tiendas online y marketplaces.
Conéctate a 25+ transportistas.