Ofrece tarifas de envío pre-negociadas más económicas y una amplia variedad de opciones de entrega (ecológica, rápida, económica, etc.)
Integra un mapa de puntos de servicio con la mayor red de puntos de servicio de Europa (~400.000)
Proporciona la máxima flexibilidad con un selector de fecha de entrega (disponible sólo a través de API)
Importa pedidos
Conecta tus tiendas, marketplaces, SGA a través de más de 50 plugins
Intégralo con tu integración personalizada mediante API
Importa pedidos via CSV
Pick & Pack
Agiliza el procesamiento de pedidos con nuestra función de recogida y embalaje
Imprime una lista de picking para múltiples integraciones
Comprueba los productos mientras los recoges para minimizar los errores humanos
Envía paquetes
Benefíciate de la automatización para establecer el método de envío, el peso, etc.
Imprime etiquetas de envío en grandes cantidades
Genera automáticamente documentos de aduanas
Programa recogidas del transportista en tu ubicación
Notifica a tus clientes
Envía actualizaciones automáticas de entrega por correo electrónico y SMS
Proporciona información detallada en la página de seguimiento de tu marca
Permite a los clientes comprobar el estado de sus pedidos directamente desde tu sitio web
¿Envías internacional? Ofrece seguimiento en los idiomas locales
Gestiona tus envíos
Centraliza tus pedidos de diferentes canales de venta.
Haz el seguimiento de los envíos desde un solo lugar, sea cual sea el transportista
Submit insurance claims and Empezar investigations into delayed, damaged, or lost parcels
Gestiona las devoluciones
Agiliza las devoluciones para ti y tus clientes con un portal de devoluciones de autoservicio
Cobra a los clientes los costes de las etiquetas de devolución
Personaliza las tarifas, las opciones de devolución y añade limitaciones específicas por producto o país
Crea un verdadero impacto en tu organización
Almacén y logística
Ahorra tiempo con la generación automática de etiquetas
Minimiza los errores de envío
Descubre un flujo de preparación de pedidos y embalaje más optimizado
Atención al cliente
Reduce las preguntas sobre el estado del pedido
Gestiona los envíos desde una única plataforma
Automatiza el proceso de devolución
Marketing
Aumenta la conversión con las mejores opciones de envío a precios reducidos
Fideliza a tus clientes con una experiencia memorable
Intruduce más puntos de contacto con tu marca para que tus clientes la tengan siempre en mente
Empezar es fácil. Explorar todo tu potencial es emocionante.
PASO 1
Conecta tu tienda
Importa pedidos desde tu tienda y otros canales de venta a través de integraciones, API o importación CSV.
PASO 2
Añade tu logo
Añade tu marca en la experiencia de envío en todos los puntos de contacto con los clientes: etiquetas, emails de seguimiento, portal de devoluciones, etc.
PASO 3
Comienza a imprimir etiquetas
Sube tu propio contrato con el transportista o envía con las tarifas prenegociadas de Sendcloud. Envía en cuestión de minutos, con el transportista que desees.
Ofrece una amplia gama de opciones de entrega a precios reducidos. Entrega verde, en el mismo día, por la noche… lo que desees. Además, con la API checkout dinámico, tus clientes pueden elegir la fecha de entrega que más les convenga.
Crea una experiencia memorable para el cliente con el seguimiento de pedidos con tu marca o permite que los clientes comprueben el estado de su paquete directamente desde tu sitio web.
Facilita al máximo las devoluciones con un portal de devoluciones autoservicio. Tus clientes pueden generar fácilmente etiquetas de devolución, mientras tú recibes una notificación.
¿Y lo mejo de todo?
Gestiona todas tus operaciones de envío, desde un único lugar
Olvídate de la molestia de cambiar de un sistema a otro.
Unifica tus canales de venta y transportistas, todo bajo un mismo techo.
Empieza hoy mismo a realizar envíos de forma más inteligente.
Automatiza tus envíos desde el checkout hasta las devoluciones y supera las expectativas de los clientes con una experiencia de entrega adecuada.