El software de envíos e-commerce nº1 en Europa
Los envíos manuales son lentos, costosos y propensos a errores.
Es el momento de que mejores la productividad en todo tu proceso: desde el picking y packing hasta la creación de etiquetas y el envío de productos.
Listo en 5 minutos, sin código ni tarjeta de crédito
El software de envíos e-commerce nº1 en Europa
Los envíos manuales son lentos, costosos y propensos a errores
Es el momento de que mejores la productividad en todo tu proceso: desde el picking y packing hasta la creación de etiquetas y el envío de productos.
Configúralo en 5 minutos, sin código ni tarjeta de crédito
Ahorra tiempo
Ten tus pedidos listos con mayor rapidez y evita errores automatizando todo el proceso.
Reduce gastos
Maximiza los recursos de tu equipo, accede a tarifas competitivas y elige la mejor solución de transporte.
Escala con facilidad
Gestiona más pedidos con seguridad, confiando en tu capacidad para cubrir la demanda.
231 horas
ahorradas en envíos al mes
23%
ahorro para los compradores
58%
aumento de pedidos B2C
Del pedido a la etiqueta en tiempo récord
Importa tus pedidos con nuestras integraciones y rellena las etiquetas automáticamente con información como el canal de venta, el país de destino o el peso. Imprime las etiquetas en bloque desde tu panel.
No desperdicies más recursos con el trabajo manual
No pierdas tiempo con tareas repetitivas. Configura tu proceso de envíos automatizados una única vez y ponlo en marcha. Aplica tus preferencias automáticamente mediante reglas de envío y establece criterios estándar para todos los pedidos nuevos.
Listo en 5 minutos, sin código ni tarjeta de crédito
Saca adelante más pedidos
Pack & Go te permite procesar pedidos e imprimir etiquetas simultáneamente, empaquetando 3 veces más rápido sin un SGA. Genera listas de picking o albaranes de packing, utiliza el escaneo para comprobar los productos del pedido y vuelve a escanear para imprimir las etiquetas.
¿Listo para ahorrar hasta 7 minutos
en la preparación de cada envío?
Listo en 5 minutos
Sin código
Sin tarjeta de crédito
Múltiples opciones, una única plataforma
Por qué a los clientes les encanta Sendcloud
Más de 25.000 e-commerces en Europa confían en nosotros
Sin los
envíos automatizados
- Copiar/pegar datos del pedido para crear etiquetas
- Errores de packing que generan frustración
- Pérdida de recursos en envíos complejos
- Sin alternativas de transporte si surge un problema
- Cambiar entre diferentes sistemas y herramientas
- Preguntas frecuentes de '¿dónde está mi paquete?'
Con los
envíos automatizados
- Ahorra tiempo automatizando datos y etiquetas
- Garantiza entregas fiables y con menos errores
- Agiliza tus envíos procesando pedidos eficazmente
- Obtén soluciones multitransportista más rentables
- Centraliza tu trabajo en una única plataforma
- Mantén a tus clientes satisfechos con el seguimiento
Tu proceso de envíos paso a paso
Échale un vistazo a nuestro vídeo explicativo sobre cómo automatizar tus envíos, desde la gestión de los pedidos entrantes hasta el seguimiento de los envíos salientes.
Preguntas frecuentes
¿Qué es un software para envíos automatizados?
Un software para automatizar envíos facilita tus envíos gracias a la gestión de tareas como el procesamiento de pedidos, la creación de etiquetas el seguimiento y la gestión de las devoluciones. Sendcloud te ofrece un potente software de automatización de envíos que se integra con múltiples transportistas y plataformas de e-commerce para aumentar la eficiencia de tu equipo, minimizar los errores e impulsar el desarrollo de tu negocio.
¿Qué soluciones de automatización de envíos proporciona Sendcloud?
Sendcloud ofrece una solución para envíos automatizados integral que abarca desde el checkout hasta las devoluciones. Esto incluye respaldo multitransportista, creación automática de etiquetas, impresión en bloques y actualizaciones de seguimiento personalizadas. Son soluciones diseñadas para facilitarte los envíos, de manera que puedas tramitar tus pedidos con mayor rapidez, ahorrar dinero y tener a los clientes satisfechos. Para saber más, échale un vistazo a las funcionalidades y tarifas en la página de precios.
¿Cómo automatizo las etiquetas de envío?
Automatizar las etiquetas de envío con Sendcloud es muy sencillo:
- Regístrate e intégrate: crea una cuenta de Sendcloud y sigue los pasos para habilitar tus plataformas de e-commerce y los transportistas de tu elección.
- Empieza a crear tus etiquetas: cuando recibas un pedido, las etiquetas se rellenarán automáticamente con los datos del canal de ventas, el país de destino el peso y otra información.
- Imprime etiquetas: utiliza la funcionalidad de impresión en bloque de Sendcloud para imprimir varias etiquetas a la vez.
¿Existe una versión gratis del software para envíos automatizados de Sendcloud?
Sendcloud ofrece un período de prueba de 14 días gratis para que descubras sus funcionalidades. Durante este período disfrutarás de todas las ventajas para automatizar tus envíos, como la gestión de pedidos y la impresión de etiquetas, sin necesidad de pagar nada por adelantado. Solo pagarás por las etiquetas de envío que generes.
¿Por qué debería elegir Sendcloud para automatizar de mis envíos?
Elegir Sendcloud para la automatización de tus envíos es asociarte con un líder del mercado europeo en el que confían más de 25.000 negocios de e-commerce en toda Europa.
Sendcloud ha demostrado ayudar a sus clientes con procesos de envío más rápidos, ofreciendo una suite de soluciones de envío que te permite escalar tu negocio sin esfuerzo. Benefíciate de funcionalidades de picking y packing que agilizan tu fulfillment para que gestiones tus pedidos con muchos menos recursos. Conecta con más de 100 transportistas, obtén recomendaciones de envío inteligentes y accede a tarifas más competitivas, con la opción de utilizar tus propios contratos directos.
Échale un vistazo a lo que otros opinan sobre la plataforma.
¿Listo para ahorrar hasta 7 minutos
en la preparación de cada envío?
Listo en 5 minutos
Sin código
Sin tarjeta de crédito