Estudio Ecommerce:
¿Cuál es el estado actual de la logística e-commerce en Europa? ¿Cómo y cuándo quieren los consumidores que se entreguen sus paquetes? ¿Qué puedes esperar en el futuro?
SNEAK PEEK
¿Qué aprenderás?
Este estudio te dará una visión completa de las preferencias de +8.000 consumidores europeos, la influencia de los métodos de envío, costes, velocidad y errores en su decisión de compra.
Todo ello con las diferencias de la industria, los conocimientos clave del mercado y las diferencias locales de los mayores mercados de ventas de Europa.
Estos son algunos datos de valor:
73% añadirían más productos en a su carrito de compra para alcanzar el umbral el envío gratuito (+3% que el año pasado).
La entrega a domicilio sigue siendo el método más popular (51%), pero cada vez son más los consumidores (43%) los que quieren elegir la fecha de entrega.
un 58% de los consumidores online españoles cancelarían su compra si los gastos de envío son demasiado altos. ¿Cuánto están dispuestos a pagar?
Un 83% de los consumidores online españoles devuelven sus productos. ¿Cómo reducir este porcentaje?
¡Aprovecha al máximo tu tienda online y convierte estos y muchos más conocimientos en tu ventaja competitiva!