Mapa de puntos de servicio
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Sendcloud puede hacer que tus clientes tengan acceso a una de las redes de puntos de servicio más grandes de Europa. De este modo no tendrán que desplazarse grandes distancias para recoger o devolver sus paquetes. Es un paso importante en la mejora de la experiencia de cliente en general.
¿Cómo puedes configurar en tu tienda la entrega en puntos de servicio? Solo tienes que seguir unos sencillos pasos.
Ve a Configuración y luego a Integraciones para editar tu integración.
Selecciona la casilla de Puntos de servicio y los transportistas que quieres incluir en tu mapa de puntos de servicio. Una vez que hayas guardado los cambios, se creará un nuevo método de envío en el panel de administración de tu tienda. Todo lo que necesitas hacer para acabar es fijar el precio.
Tu nuevo método de entrega en punto de servicio ya está disponible para tus clientes. Cuando alguien escoja este método en tu checkout, tendrá la posibilidad de seleccionar el punto de servicio local deseado en un mapa interactivo.
Como puedes observar, el mapa contiene los puntos de servicio de todos aquellos transportistas que tienes activados. Para mostrar diferentes precios por cada transportista, tendrás que crear diferentes métodos de envío como “Entrega en puntos de servicio” y especificar a qué transportista corresponde cada uno. Una vez que hayas hecho esto, cada método de entrega se mostrará en un mapa separado, y solo aparecerán los puntos de servicio asociados a ese transportista.