¿Estás empezando?
0€/mes
Empieza a enviar sin necesidad de tener contrato con transportistas ni tarifas de suscripción.
Lite
€ 29/mes
+ € 0,10 por etiqueta
€ 25/mes
+ € 0,10 por etiqueta
Para negocios e-commerce que buscan centralizar todos sus envíos en un solo lugar.
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3 usuarios
Invita a tu equipo a Sendcloud con roles y niveles de acceso personalizados desde una única cuenta. -
3 integraciones
Conecta tu tienda online, SGA, ERP o cualquiera de las +100 herramientas compatibles para crear tu experiencia de envío ideal. -
5 reglas de envío
Automatiza tareas repetitivas, como la selección de transportistas, con reglas de envío personalizadas. -
Máx.400 etiquetas/mes
Máx. 4800 etiquetas/año
Número máximo de etiquetas incluidas.
Incluye:
-
Tarifas de envío de Sendcloud
Accede a tarifas con descuento de los principales transportistas europeos, sin necesidad de contratos. -
Usa tu propio contrato con transportistas
Sube tu contrato directo con el transportista y aprovecha las tarifas que ya has negociado. -
Recogidas de transportistas
Organiza la recogida de paquetes en tu ubicación, ya sea semanalmente en un día fijo o como recogida puntual. -
Documentos de aduanas
Genera documentos de aduanas automáticamente. Haz de los envíos internacionales algo sencillo. -
Mapa de puntos de recogida
Muestra un mapa en tu checkout para que tus clientes elijan el punto de recogida que más les convenga. -
Seguimiento por email, SMS y WhatsApp en 2 idiomas
Informa automáticamente a tus clientes con notificaciones personalizadas multicanal durante el trayecto del paquete. -
Soporte por email y chat en vivo
Recibe asistencia rápida para tus consultas diarias a través de email o chat, asegurando soluciones puntuales para cualquier duda.
Growth
€ 89/mes
+ € 0,09 por etiqueta
€ 75/mes
+ € 0,09 por etiqueta
Para negocios y especialistas e-commerce que buscan automatizar envíos y mejorar la postventa.
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5 usuarios
Invita a tu equipo a Sendcloud con roles y niveles de acceso personalizados desde una única cuenta. -
5 integraciones
Conecta tu tienda online, SGA, ERP o cualquiera de las+100 herramientas compatibles para crear tu experiencia de envío ideal. -
10 reglas de envío
Automatiza tareas repetitivas, como la selección de transportistas, con reglas de envío personalizadas. -
Máx. 1000 etiquetas/mes
Máx. 12 000 etiquetas/año
Número máximo de etiquetas incluidas.
Todo lo de Lite, más:
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Pack & Go
Optimiza la preparación de pedidos en tus almacenes o zonas de empaquetado. Ahorra tiempo procesando más pedidos, con o sin lector de códigos de barras. -
Página de seguimiento personalizada con promociones
Di adiós a la página de seguimiento genérica del transportista. Crea una personalizada con tu marca, promociones o una publicación de Instagram para aumentar el engagement. -
Seguimiento por email, SMS y WhatsApp en 8 idiomas
Informa automáticamente a tus clientes durante el trayecto del paquete en su idioma local y con notificaciones personalizadas en diferentes canales. -
Chat por WhatsApp para comunicación postventa
Envía actualizaciones de seguimiento personalizadas. Resuelve problemas de entrega en tiempo real a través de WhatsApp Business. -
Solicita reseñas automáticamente
Envía emails o mensajes de WhatsApp automatizados tras la entrega para recopilar reseñas verificadas en Trustpilot y otras plataformas. -
Soporte telefónico
Contacta directamente con nuestro equipo de soporte por teléfono para aquellas dudas urgentes o más complejas.
Premium
€ 175/mes
+ € 0,08 por etiqueta
€ 149/mes
+ € 0,08 por etiqueta
Para empresas en expansión en nuevos mercados, y que quieran optimizar sus devoluciones.
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10 usuarios
Invita a tu equipo a Sendcloud con roles y niveles de acceso personalizados desde una única cuenta. -
Integraciones ilimitadas
Conecta tu tienda online, SGA, ERP o cualquiera de las +100 herramientas compatibles para crear la experiencia de envío ideal. -
Reglas de envío ilimitadas
Automatiza tareas repetitivas, como la selección de transportistas, con reglas de envío personalizadas. -
Máx. 10 000 etiquetas/mes
120 000 etiquetas/año
Número máximo de etiquetas incluidas.
Todo lo de Growth, más:
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Gestión automatizada de devoluciones
Optimiza tus devoluciones con un portal de autoservicio, reglas de devolución, aprobaciones automáticas, soporte para devoluciones internacionales, etiquetas preimpresas, devoluciones de pago y códigos QR. -
Portal de devoluciones personalizado
Deja que tus clientes generen etiquetas de devolución por sí mismos a través de un portal con tu propia marca. Ofrece diferentes métodos de devolución, tipos de reembolso y motivos de devolución. -
Análisis de la página de seguimiento
Conecta Google Analytics 4 a tu página de seguimiento para entender cómo interactúan tus clientes con ella. -
Análisis de envíos
Supervisa y analiza métricas clave de tus envíos, desglosadas por transportista, canal de ventas o mercado. -
Marca blanca
Elimina el logo de Sendcloud de tu página de seguimiento y portal de devoluciones, y reemplázalo con tu propia marca. Ofrece una experiencia de entrega totalmente personalizada.
Pro
€ 799/mes
+ € 0,07 por etiqueta
€ 679/mes
+ € 0,07 por etiqueta
Para empresas que operan en múltiples mercados y quieren ofrecer una experiencia completa a sus clientes.
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Usuarios ilimitados
Invita a todos los miembros de tu equipo a Sendcloud con roles y niveles de acceso personalizados desde una única cuenta. -
Integraciones ilimitadas
Conecta tu tienda online, SGA, ERP o cualquiera de las +100 herramientas compatibles para crear la experiencia de envío ideal. -
Reglas de envío ilimitadas
Automatiza tareas repetitivas, como la selección de transportistas, con reglas de envío personalizadas. -
Máx. 30 000 etiquetas/mes
360 000 etiquetas/año
Número máximo de etiquetas incluidas.
Todo lo de Premium, más:
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Convenios para envíos internacionales
Trabaja con nuestros socios verificados para envíos transfronterizos. Obtén mejores tiempos de tránsito y tarifas internacionales más competitivas. -
Opciones de entrega dinámicas en el checkout
Aumenta tu tasa de conversión permitiendo que los clientes elijan entre múltiples opciones de envío. Muestra la fecha estimada de entrega, la puntuación de sostenibilidad del transportista y más. -
Gestión del soporte de transportistas
Organiza tickets, reclamaciones y estados de envío en un solo lugar. Así tu equipo de soporte podrá gestionar incidencias más rápido y obtener reembolsos sin esperas innecesarias. -
Solución de envíos para marketplaces
Si gestionas un marketplace, nuestra API te permite conectar a tus vendedores con +100 transportistas y ofrecer opciones de entrega más flexibles a sus compradores. -
Agente de cuentas dedicado
Tu agente dedicado te acompañará durante la implementación, revisará tu rendimiento con benchmarks en revisiones trimestrales y te ofrecerá soporte y asesoría. -
Proceso de onboarding guiado
Nuestro servicio de onboarding especializado te ayuda a empezar más rápido: configuración de la cuenta, activación de transportistas, integración con sistemas y formación especializada. -
Análisis y optimización de estrategia de envíos
Nuestros expertos revisarán tu estrategia de envíos actual y te asesorarán sobre cómo optimizar la gestión de tu cadena de suministro para mejorar tus flujos de trabajo y reducir costes.
Gratis
€0/mes
Para dar tus primeros pasos en el mundo del e-commerce. Sin necesidad de contratos con transportistas.
-
1 usuario
-
2 integraciones
Conecta tu tienda online, SGA, ERP o cualquiera de las más de 100 herramientas compatibles para crear tu experiencia de envío ideal.
Incluye:
-
Tarifas de envío de Sendcloud
Accede a tarifas con descuento de los principales transportistas europeos y a miles de métodos de envío sin necesidad de firmar contratos. -
Protección de envíos Sendcloud
Asegura tus paquetes frente a daños, pérdidas o robos. -
Documentos de aduanas
Simplifica tus envíos internacionales con documentos generados automáticamente. -
Notificaciones de seguimiento por email
Informa automáticamente a tus clientes cuando su paquete esté listo para ser enviado. -
Gestión manual de devoluciones
Crea etiquetas de devolución fácilmente usando nuestro formulario de devoluciones. -
Soporte por email y chat en vivo
Obtén asistencia rápida para resolver tus consultas diarias a través de email o chat en vivo.
Enterprise
Solución personalizada
Para empresas con configuraciones únicas o sistemas personalizados que necesitan desarrollo a medida y soporte y análisis de datos avanzados.
Soluciones a medida para:
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Integración de transportistas, desarrollo de funcionalidades y automatización de flujos bajo demanda
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Optimiza la selección de transportistas con análisis de rendimiento y benchmarks. Supervisa las entregas para anticiparte a problemas, informar a tus clientes y negociar mejores contratos con transportistas.
Shipping Intelligence
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Accede a un agente de cuentas que te ofrecerá soporte continuado y se asegurará de que tus operaciones estén protegidas, incluso fuera del horario de oficina.
Soporte ampliado y niveles de servicio con un agente de cuentas dedicado
-
Soporte técnico especializado bajo demanda
Envíos máximos/mes Envíos máximos/año
Descuento en las tarifas de envío
Precio por etiqueta de envío
Precio por etiqueta al superar el límite mensual
Usuarios
Transportistas
Integraciones de tiendas
Acceso a la API
Tarifas de envío de Sendcloud
Envíos con tu propio contrato
Comparar métodos de envío
Recomendaciones inteligentes ✨
Activa y cambia transportistas al instante
Crea etiquetas de envío
Reglas de envío
Protección de envíos de Sendcloud
Programar recogidas de paquetes
Documentos de aduanas
Convenios para envíos internacionales
Envíos contra reembolso
Configura tu(s) marca(s)
Base de datos de productos [beta]
Importar pedidos desde tus canales de ventas
Panel de gestión de pedidos
Imprimir etiquetas de envío
Imprimir albaranes
Imprimir listas de picking
Pack & Go
Escaneo de artículos
Configura reglas para cajas de envío
Configura la ubicación de productos
Notificaciones de seguimiento por email
Notificaciones de seguimiento por SMS
Notificaciones de seguimiento por WhatsApp
WhatsApp Business
Notificaciones de seguimiento en varios idiomas
Página de seguimiento personalizada
Publicación de Instagram y banner promocional
Google Analytics para tu página de seguimiento
Widget de búsqueda de paquetes
API de seguimiento
Monitorización de paquetes
Historial completo de estados para cada envío
Problemas e incidencias
Detección inteligente de problemas ✨
Activadores avanzados de email y webhooks
Reembolsos inteligentes de reclamaciones a transportistas
Gestión de soporte de transportistas (para contratos directos)
API de soporte [beta]
Integración con Zendesk
Integración con otras herramientas de atención al cliente
Solicita reseñas de clientes
Monitoriza envíos externos
Utiliza las tarifas de Sendcloud para devoluciones
Recomendaciones inteligentes ✨
Crea etiquetas de devolución
Etiquetas de devolución preimpresas
Documentos de aduanas para devoluciones
API de devoluciones
Notificaciones multicanal para devoluciones
Portal de devoluciones
Reglas de devoluciones
Recogidas para devoluciones
Devoluciones con código QR
Aprobación de devoluciones
Devoluciones de pago
Gestiona devoluciones externas
Análisis de devoluciones
Mapa de puntos de recogida
Mapa de puntos de recogida para integraciones personalizadas
Reglas de checkout
Opciones de entrega en el checkout
Fechas de entrega estimadas ✨
Puntuación de sostenibilidad
Análisis de envíos
Volúmenes de envíos
Tiempos de tránsito
Devoluciones
Rendimiento de entregas
Problemas e incidencias
Revisión de SLA de transportistas
Comparativa del rendimiento de entregas
Recomendaciones inteligentes
Fechas de entrega estimadas
Análisis de facturas
Integración con data warehouse
Chat en vivo
Teléfono
Agente de cuentas
Canal de Slack
EHoras extendidas y niveles de servicio
Gestor de soporte técnico
Nuestras tarifas de envío
Free
Lite
Growth
Premium
Pro
Correos Express epaq 24 0-1kg
Correos Estandar Entrega a Domicilio 0-1kg
Correos Paq Estándar PUDO 0-1kg
Crea una cuenta gratis para ver todas las tarifas.
«Antes de Sendcloud, teníamos que gestionarlo todo manualmente. Ahora podemos generar hasta 10 veces más etiquetas al día»
«Haber tenido a Webmefy y a Sendcloud como partners nos ha ayudado a aumentar un 300% nuestras ventas y a relanzar nuestro e-commerce con éxito»
Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona el plan gratuito?
Puedes usar Sendcloud de forma gratuita para siempre. En el plan Gratis, solo se te cobrará por cada etiqueta de envío que generes.
Si envías cartas no selladas, hay un límite de 50 etiquetas; después de eso, se aplicarán cargos adicionales.
Ten en cuenta que en el plan Gratis solo puedes enviar utilizando las tarifas de Sendcloud. Para usar tu propio contrato con transportistas, suscríbete a uno de nuestros planes de pago.
El plan Gratis incluye un conjunto limitado de funcionalidades y está diseñado para tiendas que están dando sus primeros pasos en el mundo del e-commerce.
¿Hay una tarifa de configuración?
No hay tarifa de configuración para los planes Lite, Growth, Premium y Pro.
Pueden aplicarse tarifas adicionales en casos de integraciones complejas, solicitudes personalizadas u onboarding gestionado. Consulta nuestra oferta Enterprise y ponte en contacto con uno de nuestros expertos en envíos para recibir una propuesta personalizada según la configuración que desees.
¿Puedo cancelar mi suscripción de pago en cualquier momento?
Después del período de prueba, tu plan se renovará automáticamente si no lo desactivas. Pero no te preocupes, recibirás recordatorios a tiempo.
Aunque no nos gustaría que te fueras, siempre puedes cancelar tu plan antes del siguiente ciclo de facturación. Para hacerlo, ve a Cuenta > Suscripción > Desactivar tu plan. Si prefieres eliminar tu cuenta, ve a Cuenta > Perfil, haz clic abajo del todo en Eliminar cuenta.
Tu plan de pago seguirá activa hasta la fecha de renovación, para que puedas aprovechar todas las funcionalidades incluidas en tu plan actual. Lee más sobre cómo funciona nuestra facturación.
¿Necesito tener un contrato con transportistas para usar Sendcloud?
Con Sendcloud, tienes la posibilidad de usar tu propio contrato con transportistas o nuestras tarifas de envío.
Ofrecemos tarifas pre-negociadas con varios transportistas, lo que te permite enviar sin necesidad de tener un contrato propio.
Sin embargo, si ya tienes un contrato y estás suscrito a uno de nuestros planes de pago, puedes subirlo a la plataforma de Sendcloud y seguir aprovechando tus propias tarifas.
¿Dónde puedo encontrar las tarifas de envío de Sendcloud?
Para ver todas las tarifas de envío de Sendcloud, crea una cuenta gratuita.
Una vez en tu cuenta, ve a Envíos > Precios de envío para ver los métodos de envío y devolución disponibles por transportista, junto con sus precios correspondientes.
Podrás seleccionar la dirección del envío (devolución o envío saliente), introducir las dimensiones y peso de tus paquetes y elegir los países de interés. Ordena y filtra los resultados fácilmente para encontrar el mejor método de envío según el precio, tiempo de tránsito, popularidad, valoración de clientes y más.
También puedes acceder a nuestras tarifas a través de la API.
¿Cuál es el precio por etiqueta?
El precio por etiqueta es una tarifa que se cobra además de tu suscripción. Ten en cuenta que no son los costes de envío, sino el precio por crear etiquetas de envío con Sendcloud.
La tarifa de procesamiento depende de tu plan:
Lite: +0,10 € por etiqueta
Growth: + 0,09 € por etiqueta
Premium: + 0,08 € por etiqueta
Pro: + 0,07 € por etiqueta
Si superas el límite mensual de tu plan — Lite (400 etiquetas), Growth (1.000), Premium (10.000) y Pro (30.000) — pagarás 0,15 € adicionales por etiqueta.
Por ejemplo, si superas el límite de 400 etiquetas en el plan Lite, se te cobrará 0,25 € por cada etiqueta adicional.
¿Desde qué países puedo enviar con Sendcloud?
Sendcloud ofrece soporte completo para envíos desde 8 países europeos: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Reino Unido.
Si tienes una dirección de facturación en cualquiera de los países anteriores (excepto el Reino Unido) y un contrato directo con un transportista compatible, también puedes enviar desde Repúlibca Checa, Dinamarca, Polonia, Portugal y Suecia.
Desde cualquiera de estos países, puedes realizar envíos a destinos de todo el mundo.
¿Qué integraciones y marketplaces son compatibles con Sendcloud?
Sendcloud se integra sin problemas con más de 100 integraciones, marketplaces, SGA y ERPs, incluidas plataformas populares como Shopify, WooCommerce, Amazon y eBay. Visita nuestra App Store para ver todas las opciones disponibles.
Si tu integración o sistema no está nativamente soportado, no te preocupes: Sendcloud te permite crear envíos manualmente, subir pedidos mediante archivos CSV o integrarte a través de nuestra API.
¿Pueden los proveedores 3PL y de fulfillment usar Sendcloud?
Sí, contamos con una solución específica para proveedores 3PL y de fulfillment. Accede fácilmente a más de 100 transportistas globales y locales, y ofrece servicios adicionales a tus clientes de e-commerce, como notificaciones de seguimiento y un portal de devoluciones con su propia marca. Obtén más información aquí.
¿Qué tipo de soporte ofrece Sendcloud?
El nivel de soporte que recibes depende de tu plan de suscripción:
Todos nuestros clientes tienen acceso a soporte por email y chat en vivo.
A partir del plan Growth, ofrecemos soporte telefónico para asistencia más inmediata.
A partir del plan Pro, tendrás un agente de cuentas dedicado (también disponible por solicitud en planes inferiores) que te ayudará con el onboarding, formación y revisiones trimestrales, además de ofrecerte asesoramiento estratégico en envíos.
Los clientes Enterprise reciben un onboarding más guiado, soporte técnico durante la implementación y horarios de soporte extendidos.
¿No encuentras tu respuesta? Visita nuestro centro de ayuda.
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