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Tus clientes serán fans de tu marca con esta solución de seguimiento de paquetes

Di adiós a las páginas de seguimiento aburridas con una solución de seguimiento de paquetes. Informa de tiempos de entrega más precisos, y asegúrate de que tus clientes tengan la experiencia de envío que se merecen.

Con la confianza de

Una plataforma para enviar, rastrear y monitorear tus paquetes.

Notificaciones por email, SMS y WhatsApp

Integración con Google Analytics

Seguimiento de paquetes en varios idiomas

Widget para Zendesk y tu sitio web

Sincroniza estados con tu sistema de tienda

API de seguimiento multi-operador

"Desde que implementamos Sendcloud, nuestras reseñas han aumentado y las preguntas de servicio al cliente han disminuido."

"Nuestras ventas han crecido bastante durante los festivos. Al añadir ofertas y promociones a nuestra página de seguimiento, promovemos la venta cruzada"

Reduce la presión sobre tu equipo de atención al cliente con una solución de seguimiento de paquetes automatizada. Así, ellos se encargarán de las preguntas más importantes. Comienza hoy tu prueba gratuita de 14 días.

¿Qué es una solución de seguimiento de paquetes?

Una solución de seguimiento de paquetes permite a las empresas y clientes monitorear el progreso de un envío en cada paso de la entrega, desde la compra hasta la entrega final.

La solución de seguimiento de paquetes de Sendcloud simplifica el proceso al ofrecer un seguimiento centralizado para múltiples transportistas. Te permite ver y gestionar todos tus envíos desde una sola plataforma mientras proporcionas a tus clientes información de seguimiento en tiempo real y personalizada con tu marca.

¿Cuáles son los beneficios de una solución de seguimiento de paquetes?

El seguimiento solo puede traer buenas noticias. Algunos de sus beneficios:

– Precisión: Las estimaciones de entrega más precisas para el seguimiento de paquetes multi-operador.

– Personalización: Crea mensajes únicos para cada estado, personalizados para cada cliente, enviados a su bandeja personal.

– Control: Controla los tickets de servicio al cliente, gestiona las comunicaciones con tus clientes y decide qué mensajes enviar.

– Engagement: Estados de entrega más atractivos, añade post de Instagram y ten más alcance en tus campañas de marketing.

¿Cuánto cuesta una solución de seguimiento de paquetes?

El coste de una solución de seguimiento de paquetes puede variar según las características ofrecidas, el tamaño de tu negocio y el número de envíos que necesites rastrear.

Los planes de precios de Sendcloud están diseñados para empresas de todos los tamaños. Ya sea que estés comenzando o creciendo, solo pagarás por lo que necesitas.

¿La solución de seguimiento de paquetes de Sendcloud se integra con otras plataformas?

Sendcloud está diseñado para integrarse fácilmente con todos tus canales de ventas, ya sea un CMS, marketplace o API. Esto significa que puedes gestionar todos tus envíos desde una sola plataforma, sin importar los transportistas que utilices, y sincronizar todos los estados de los paquetes. No necesitas una configuración compleja ni cambios en tu proceso actual.

¿Qué tan precisa es la información de seguimiento que proporciona Sendcloud?

Sendcloud lidera la competencia al ofrecer las estimaciones de entrega más precisas basadas en 11 años de datos, ayudando a los gerentes a reducir los tickets sobre el estado del envío, asegurar entregas exitosas y aumentar la satisfacción del cliente.

Con Sendcloud, tanto tú como tus clientes estarán siempre informados, y haciendo que la experiencia de entrega sea más fluida y satisfactoria.

¿Puedo personalizar mi página de seguimiento?

¡Sí, puedes! Sendcloud te permite personalizar tus páginas de seguimiento con tu logo, colores y mensajes personalizados, para que coincidan con tu marca. De esta manera, tus clientes obtienen una experiencia coherente y de marca incluso después de haber completado su compra. Además, puedes agregar información adicional o promociones en las páginas de seguimiento para que tus clientes interactúen contigo durante la entrega.