Di adiós a las páginas de seguimiento aburridas con una solución de seguimiento de paquetes. Informa de tiempos de entrega más precisos, y asegúrate de que tus clientes tengan la experiencia de envío que se merecen.
Tus clientes serán fans de tu marca con esta solución de seguimiento de paquetes
Con la confianza de
Reduce y resuelve tickets sobre los pedidos más rápido
Notifica a tus clientes de forma automática durante todo el proceso de envío. Hazlo a través de email, SMS y WhatsApp. ¿Lo mejor? Tienes todos los estados de los pedidos en un solo panel. Así podrás resolver rápidamente las solicitudes de soporte.
Di adiós a actualizaciones genéricas con una página personalizada
Ten el control de la comunicación entre tú y tus clientes. Personaliza la página de seguimiento para que se ajuste a la imagen y estilo de tu marca. Comparte así tiempos de entrega precisos mientras que ofreces una experiencia de marca inolvidable.
Tu marca siempre visible en cada punto de contacto
Una plataforma para enviar, rastrear y monitorear tus paquetes.
Notificaciones por email, SMS y WhatsApp
Integración con Google Analytics
Seguimiento de paquetes en varios idiomas
Widget para Zendesk y tu sitio web
Sincroniza estados con tu sistema de tienda
API de seguimiento multi-operador
Ten un mayor alcance en tus campañas de marketing
Trabaja tu marca después desde el checkout. Promociona nuevas temporadas, comparte descuentos y aumenta tus seguidores en redes sociales en cada paso del proceso de entrega.
Descubre qué piensan tus clientes sobre tus transportistas
Compara el rendimiento de tus transportistas en base a las experiencias reales de tus clientes. Permite que califiquen su experiencia de envío, optimiza tu selección de transportistas y observa cómo mejoran tus reseñas online.
"Desde que implementamos Sendcloud, nuestras reseñas han aumentado y las preguntas de servicio al cliente han disminuido."
"Nuestras ventas han crecido bastante durante los festivos. Al añadir ofertas y promociones a nuestra página de seguimiento, promovemos la venta cruzada"
Menos preguntas.
Respuestas más rápidas.
Reduce la presión sobre tu equipo de atención al cliente con una solución de seguimiento de paquetes automatizada. Así, ellos se encargarán de las preguntas más importantes. Comienza hoy tu prueba gratuita de 14 días.
SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es una solución de seguimiento de paquetes?
Una solución de seguimiento de paquetes permite a las empresas y clientes monitorear el progreso de un envío en cada paso de la entrega, desde la compra hasta la entrega final.
La solución de seguimiento de paquetes de Sendcloud simplifica el proceso al ofrecer un seguimiento centralizado para múltiples transportistas. Te permite ver y gestionar todos tus envíos desde una sola plataforma mientras proporcionas a tus clientes información de seguimiento en tiempo real y personalizada con tu marca.
¿Cuáles son los beneficios de una solución de seguimiento de paquetes?
El seguimiento solo puede traer buenas noticias. Algunos de sus beneficios:
– Precisión: Las estimaciones de entrega más precisas para el seguimiento de paquetes multi-operador.
– Personalización: Crea mensajes únicos para cada estado, personalizados para cada cliente, enviados a su bandeja personal.
– Control: Controla los tickets de servicio al cliente, gestiona las comunicaciones con tus clientes y decide qué mensajes enviar.
– Engagement: Estados de entrega más atractivos, añade post de Instagram y ten más alcance en tus campañas de marketing.
¿Cuánto cuesta una solución de seguimiento de paquetes?
El coste de una solución de seguimiento de paquetes puede variar según las características ofrecidas, el tamaño de tu negocio y el número de envíos que necesites rastrear.
Los planes de precios de Sendcloud están diseñados para empresas de todos los tamaños. Ya sea que estés comenzando o creciendo, solo pagarás por lo que necesitas.
¿La solución de seguimiento de paquetes de Sendcloud se integra con otras plataformas?
Sendcloud está diseñado para integrarse fácilmente con todos tus canales de ventas, ya sea un CMS, marketplace o API. Esto significa que puedes gestionar todos tus envíos desde una sola plataforma, sin importar los transportistas que utilices, y sincronizar todos los estados de los paquetes. No necesitas una configuración compleja ni cambios en tu proceso actual.
¿Qué tan precisa es la información de seguimiento que proporciona Sendcloud?
Sendcloud lidera la competencia al ofrecer las estimaciones de entrega más precisas basadas en 11 años de datos, ayudando a los gerentes a reducir los tickets sobre el estado del envío, asegurar entregas exitosas y aumentar la satisfacción del cliente.
Con Sendcloud, tanto tú como tus clientes estarán siempre informados, y haciendo que la experiencia de entrega sea más fluida y satisfactoria.
¿Puedo personalizar mi página de seguimiento?
¡Sí, puedes! Sendcloud te permite personalizar tus páginas de seguimiento con tu logo, colores y mensajes personalizados, para que coincidan con tu marca. De esta manera, tus clientes obtienen una experiencia coherente y de marca incluso después de haber completado su compra. Además, puedes agregar información adicional o promociones en las páginas de seguimiento para que tus clientes interactúen contigo durante la entrega.